Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Bienvenidos a Bea Viteri

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. En primer lugar quisiera daros las gracias por visitarme y espero que los contenidos sean de vuestro agrado. Aqui encontraréis galerias fotográficas de todos los tipos. Las iré subiendo poco a poco y siempre se podrán ver en las pestañas que aparecen en la parte superior de la página. También se intercalarán articulos, noticias o detalles curiosos que puedan resultar de interés tanto para los amantes de la fotografía como a los aficionados al deporte. Para empezar aqui os dejo mi imagen (que es dificil de ver ya que casi siempre estoy detrás de la cámara) para que los que no me conocéis lo hagáis. Un saludo a todos!!!!

Beatriz Viteri

4 comentarios:

  1. beaaaaaaaaaa eres geniall!!

    teeqqq, rakel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus fotos del San Martiño,he visto que en una de ellas salia mi peque,yo por un problema con mi camara no pude hacerle ninguna foto,no se si tienes màs de llegada a meta que las publicadas,mi hijo tiene el dorsal 9099 y entrò poco despues de las ultimas que publicaste,me gustaria mucho tener una foto de la llegada,pero de nuevo muchas gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siento decirte que todas las fotos que tengo están publicadas. Se que no acabé de fotografíar la llegada, pero comenzó a llover y no tuve más remedio que ponerme a cubierto con mi cámara. Esperemos que el año que viene la metereología nos ayude un poco más. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz, gracias por las estupendas fotos del Campeonato de España de Veteranos,que para mi ha sido una sorpresa,casi comparable como conseguir una medalla,jajaja. Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar