Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

domingo, 2 de enero de 2011

Copa Diputación Monterrey

Hola de nuevo a todos. Aquí os dejo el enlace para ver las fotos de esta mañana en Monterrey. También podéis acceder desde la galería de atletismo. Están todas las pruebas hasta el 500 m.l. femenino. Las pruebas posteriores no pude sacarlas ya que yo también competí en un 200. Espero que os gusten. Un saludo a todos.

http://picasaweb.google.com/103995148081010829951/Monterrey020111#

3000 m.l. masculino

500 m.l. femenino

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos, son muy buenas. Me pareció ver que antes del 3000 nos hiciste unas fotos mientras calentábamos Jorge, Milo y yo. Si las tienes y me la puedes mandar te lo agradezco (mi correo está en mi perfil)
    La próxima vez estaré más pendiente de ti para que no me saques siempre mirando el reloj jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que te gusten. Pues si que tengo fotos vuestras (deduzco q eres el chico de verde que ibas en medio), porque las saque para tomarle el pelo a Jorge. Ahora mismo te las mando. un saludo

    ResponderEliminar