Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

martes, 8 de marzo de 2011

Cto. de España de Veteranos Antequera 2011

  Hola a todos. Esta fin de semana estuve en Antequera, en Málaga, en el nacional de Veteranos. Gracias a la organización y en especial a Fernando Marquina, pude tener acceso a la pista para sacar mis fotos. Solo tengo de la primera jornada, ya que el domingo me esperaban 10 horas de coche hasta Orense.

  También quiero felicitar a mi padre, Javier Viteri, que a pesar de no llegar en las mejores circunstancias consiguió una magnífica medalla de bronce en la prueba de Pentatlón. Y también a Miliki, que además de cosechar tres oros consiguió un nuevo record de España.

   Y creo que no tengo nada mas que decir. Sólo que aquí os dejo las fotos (divididas en dos albumes porque en uno solo no me cabían) y que espero que os gusten. Un saludo y hasta pronto!



Javier Viteri

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Beatriz.
    Solo quiero felicitarte por la gran labor realizada y las magnificas fotos en las cuales has plasmado todo el esfuerzo mio y de todos los atletas.
    Este ha sido mi primer campeonato veterano y me ha gustado mucho, espero acudir a muchos mas.
    Animarte a que sigas realizando esta gran labor y haber si coincidimos en el proximo campeonato.
    Un saludo Emilio Rodriguez (pentahlon m-35)

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Catalá Breit12 de marzo de 2011, 15:35

    Muy buenas las fotos Beatriz!!!
    Un saludo.
    Alejandro Catalá Breit.

    ResponderEliminar