Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Retorno de las vacaciones

  Hola a todos otra vez!! Por fin vuelvo a aparecer por mi blog. Ya se que me he ausentado mucho tiempo y pido disculpas por ello. Pero se me complico todo: Trabajo, graduacion, vacaciones por tierras Asturianas y luego un viaje por Europa por Praga, Viena y Budapest. Para compensaros, os voy a dejar unas fotos de la 12º Etapa de la Vuelta a España a su llegada a Pontevedra. Y luego poco a poco os ire subiendo las fotos de mi viaje para que podais descubrir unas ciudades que a mi, sinceramente, me encantaron. Espero que asi me perdoneis pos mi desaparicion. Un saludo y hasta pronto!!


Peter Sagan, Vencedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario