Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

lunes, 16 de julio de 2012

Cto. Gallego 5 Km. Villagarcia 2012

  Este domingo se ha disputado en Villagarcia el Cto. Gallego de 5 Km. en Ruta. Los 170 participantes completaron el recorrido sobre un circuito de 2.500 metros en una mañana soleada aunque también algo ventosa.
  El triatleta Javier Gomez Noya marcó el ritmo desde el principio ayudado por Victor Riobó, aunque fue superado en los últimos metros por el mexicano Crisanto Grajales Valencia. Aun así se hizo con el título de Campeón Gallego con un magnifico tiempo de 14:17, seguido de Ivan Docampo y Rafael Fuentes.
  En categoría femenina el título fue para María Jesús Gestido, que estuvo acompañada en el podium por Yolanda Gutierrez y Carmela Cardama. En la general de la Popular la victoria fue para Bárbara Riveros.
  En definitiva pudimos disfrutar de otra bonita mañana de atletismo. Y para que todos/as tengáis un buen recuerdo aqui os dejo algunas fotos. Espero que os gusten y ¡Enhorabuena a todos!


La cabeza de carrera


Atletas tras la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario