Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

sábado, 7 de mayo de 2011

Un campues de porteros de futbol en el centro comercial!!

 Hola a todos!! como ya anuncie en una ocasion estoy trabajando junto con mi primo en un campus de porteros de futbol que se desarrollara en Allariz del 26 de Junio al 2 de Julio. Podeis consultar toda la información en el apartado Campus de Porteros de mi Blog.
El caso es que este fin de semana tenemos un stand informativo en el centro comercial PonteVella donde estaremos encantados de atenderos. Nos dudéis en visitarnos y para más información entrad en campusdeporteros.blogspot.com

Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario