Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

lunes, 16 de mayo de 2011

Aviaman 2011

  Este domingo 15 de Mayo se ha celebrado en Leiro el primer Aviaman, un triatlon de larga distancia con un durisimo pero precioso trazado ciclista. Gracias al apoyo y la confianza de la organización he podido hacer un amplio reportaje que espero que os guste. Se divide en tres carpetas por el elevado número de Fotos (casi unas 3.000) pero espero que no os aburrais.

  Desde aqui quiero dar la anhorabuena a todos los participantes, ya que completar semejante prueba es toda una gesta. Como recompensa todos tendreis una foto (o eso espero). Y gracias también a la organización por la oportunidad que me dio y por lo bien que llevaron la prueba. Un saludo y hasta pronto.



7 comentarios:

  1. Good job!!!
    thanks you very indeed

    Gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, ¡muchísimas gracias por las fotos!, es un reportaje de una calidad impresionante. Llevo algunos años en esto de las carreras, y recogiendo las fotos en Internet, y lo que has hecho es un Book Fotográfico para cada uno, jajaja. Menudo recuerdo tan chulo. Lo que me sorprendió durante el sector bici en un descenso en curvas fué lo de girarte por completo en la moto para disparar, que bueno.
    Un saludo. Tu sí que vales.
    Xavinho.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo fotográfico. Muy buenas fotos desde al moto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir las fotos. Con tu permiso, tomo algunas para mi crónica del Aviaman (si deseas que retire alguna, me lo dices y lo arreglo sin problema).

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!! Me alegro muchisimo de que os gusten las fotos. Por supuesto que podeis cogerlas para lo que querais, para eso estan. Pero si no es mucho preguntar ¿donde aparecera tu cronica?

    Y lo de sacar fotos desde la moto era la primera vez en mi vida que lo hacia, pero por suerte la pertiga me da mucha flexibilidad de espalda, jaja

    Gracias a todos de nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. La crónica aparecerá en xocasv.blogspot.com, también encontrarás otras en http://atalanta77.blogspot.com/2011/05/aviaman-moooola.html y en el blog del Furacán (furacandoribeiro.blogspot.com). Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que Bea es una crack! además siempre con una sonrisa, aunque lo esuvieras pasando mal te hacía poner buena cara! pero oye agradecedle también al piloto de la moto que también hizo un trabajo extraordinario.

    ResponderEliminar