Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

sábado, 26 de febrero de 2011

Cto. de España Absoluto Valencia 2011

   Hola a todos otra vez. Tal como os prometí, os traigo algunas fotos de la competición de Valencia del fin de semana pasado. Tengo que avisar que las imágenes no son todo lo buenas que me gustaría debido en parte a las limitaciones de tener que estar en una grada concreta. Por este motivo abundan mucho las de Pértiga, porque la tenía delante.

   También tengo que decir que estas serán las últimas imágenes que publique con mi cámara Nikon D40x que también me limita mucho, ya que me han hecho un pequeño regalo de cumpleaños un pelín adelantado: Una Nikon D700. Espero que en las galerías que suba proximamente se pueda apreciar la diferencia. Un saludo y, como siempre, espero que os gusten!

Fotos Competición Valencia

60 m.v.


Palomanes, Triple

No hay comentarios:

Publicar un comentario