Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

viernes, 11 de febrero de 2011

Homenaje a Alfonso Palomanes

   Esta noche, en el partido que el Club Ourense Baloncesto ha disputado a las 21.00 en el Pazo de los Deportes contra La Palma, el COB ha homenajeado a mi compañero en el Ourense Atletismo y amigo, Alfonso Palomanes. Alfonso viene de proclamarse campeón de España de triple salto promesa en Sevilla, donde también consiguió el bronce en el salto de longitud. Con este doblete Alfonso mantiene el altísimo nivel que ha marcado su meritoria carrera deportiva, a pesar de su juventud. Su próximo objetivo, será conseguir un lugar en el podium del Nacional Absoluto que se celebrará en Valencia.

   El presidente del COB, Jorge Bermello, le entregó una camiseta del primer equipo firmada por toda la plantilla. En el acto Palomanes estuvo arropado por su familia, por el presidente del Ourense Atletismo Academia Postal Francisco Nóvoa y por el Delegado de la Xunta para el Deporte en Ourense Mario Guede. 

   Por mi parte, además de cubrir el homenaje para el área de comunicación de mi club, ha sido un privilegio poder ver como se reconoce el esfuerzo de un amigo y compañero como Alfonso, con el que llevo compartiendo competiciones y experiencias desde hace más de siete años. Así que solo me queda decir:

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ALFONSO!!!!!

Alfonso Palomanes

Alfonso y Francisco Nóvoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario