Bienvenidos

Este Blog es un sitio dedicado mayoritariamente a la fotografía, y está ideado como medio de difusión de mis imágenes. Pero debido a mi vinculación con el deporte, en especial el salto con pértiga, veréis muchas instantaneas dedicadas a este tema. Espero que os gusten.

lunes, 14 de febrero de 2011

Una semana de locos

Hola a todos de nuevo. Esta semana no os traigo una galería fotográfica, sino algo un poco distinto. Os explico. Ademas de llevar la comunicación de mi club, estoy trabajando con mi primo Aarón para montar un campus de porteros de fútbol denominado "Una semana de locos", que tendrá lugar en Allariz en verano. Ya está en marcha y estamos empezando con la fase de promoción y cerrando los patrocinios y las colaboraciones. Va a estar muy bien, y os agradeceria que le echarais un ojo al blog y a la descripción que os voy a dar  y hagais correr la voz, ya que nuestra intencion es captar al mayor numero posible de niños. Y si alguien quiere colaborar, bienvenido sea, ya que con los tiempos que corran está siendo muy complicado conseguir los fondos necesarios. Aquí os dejo la dirección del blog y una breve descripción del campus. Espero que os guste! Gracias por todo y un saludo!

http://campusdeporteros.blogspot.com/


“UNA SEMANA DE LOCOS”

   “Una semana de locos” es la denominación oficial de un campus especializado en porteros de fútbol que tendrá lugar en Allariz del 26 de junio al 2 de julio de 2011. El objetivo de dicho campus es revindicar la importancia de la figura del portero dentro de un equipo y revalorizarla.
                                                                       
“Un equipo es como los dedos de una mano: cuando los unes son un puño”

   De acuerdo con esta afirmación, el portero es una pieza esencial dentro del equipo, pero a pesar de ello se encuentra en inferioridad de condiciones respecto a sus compañeros. Muy pocas veces tiene acceso a entrenamientos o ejercicios especializados en su puesto, ya que sus necesidades de formación distan mucho de las de un jugador de campo. El objetivo de nuestro proyecto es llenar estas lagunas y concienciar tanto a los jóvenes porteros como a la sociedad, de la gran relevancia del guardameta de fútbol.

   El campus se realizará en formato de campamento interno y podrán acudir niñ@s desde los 7 a los 17 años. Las plazas serán limitadas. El lugar elegido es Allariz por la oferta tan variada que nos ofrece. Además de contar con las instalaciones más modernas de la provincia de Ourense (el complejo deportivo “O Seixo”) cuenta con una gran variedad de actividades como senderismo, kayak, hípica, piscina… y con un entorno natural envidiable.

   Además del entrenamiento profesional de portero los asistentes recibirán clases de nutrición y vendajes funcionales impartidas por profesionales del sector. También recibirán la visita de porteros profesionales que militan en equipos de primera división como el Deportivo de la Coruña, y de grandes guardametas Ourensanos. Y por supuesto podrán disfrutar de todas las actividades que nos proporciona el municipio Alaricano.

   El objetivo es, en resumen, ofrecer a los jóvenes porteros la oportunidad de dedicarse enteramente a su deporte mientras conviven en un medio natural, favoreciendo el compañerismo, la convivencia y el respeto por la naturaleza.



1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar